En Comunión por un mundo Fraterno y Solidario

El CLAdeES

"En Comunión por un mundo Fraterno y Solidario"

  • Nace de la experiencia de comunión entre miembros del Movimiento Apostólico de Schönstatt, el Movimiento de la Palabra de Dios y el Movimiento de los Focolares (Obra de María), en Argentina.
  • Es diseñado y realizado por miembros de esos movimientos en comunión y unidad con otras expresiones, carismas e instituciones de la Iglesia, para construir un mundo Fraterno y Solidario.
  • Fiel a su origen, el CLADEES pretende ser un espacio abierto a todos los movimientos e instituciones eclesiales y a todos los hombres de buena voluntad preocupados por construir un mundo más justo donde las relaciones humanas sean verdaderamente fraternas y solidarias.
  • Su razón de existir puede resumirse en el deseo de contribuir efectivamente al proceso de Evangelización y transformación de las distintas realidades sociales de América Latina, promoviendo ámbitos de formación integral de las personas y sus comunidades, a través de la participación, estudio, investigación, aplicación y difusión de los valores y principios de la ESI.

Nos Avalan